viernes, 10 de octubre de 2008

Sin irnos de la isla bonita....

.... nos llegan estas preciosas "joyas" desde allá, como se lo montan los palmeros!!! entre los escarabajos de William y los de Carlos ..... ya no veo la hora de irnos a la Palma.... Dios mio!!!






Este precioso oval nada más y nada menos que del año 1954, se lo trajo de Barcelona hace unos 5 añitos, esta impecable por donde quiera que lo mires.







Lo que me quedo en la duda, es si tiene intermitentes de flecha o no, ya que en la foto no lo aprecio bien, Carlos si me sacas de dudas te lo agradezco!!


Este es un 1200 del año 1961, me encanta esas defensas USA, esas aletas, esas bandas en las ruedas .... vamos el coche completo es precioso y sobre todo esa matricula!! un 18 mil!!!

Por aquí continuamos con más cositas, este 1303 Verde tiene solo 85000 KM reales, yo se de un Canarión que seguro que se enamoro ya de él!!













Este es un proyecto el cual lo están restaurando, es un 1500 del año 1968 con techo solar ... lo que espero que me explique es el de encima que tiene la pinta de ser con el que participa en Regularidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin