viernes, 10 de octubre de 2008

El comienzo de nuestro historia

Hace unos tres años comenzo nuestra osadía por conseguir un escarabajo, ya teníamos el mini para restaurarlo pero nos faltaba nuestro escarabajo!!!
Un día ojeando el periódico leí "Vendo Vw Escarabajo para restaurar precio barato" enseguida nos pusimos a llamar pero el Señor me dijo "no mi niña ya esta apalabrado" bueno por lo menos apunte mi teléfono y en caso de que no aparezca pues me llama ... Y así fue al cabo de 2 días me estaba llamando.

Cuando lo fui a ver el pobre estaba hecho polvo, era un escarabajo del año 1973, una edición limitada VW Escarabajo Jeans y era una ilusión tener por fin nuestro "butanito" así lo bautizamos.



Debido a los contratiempos que tuvimos no podíamos restaurarlo, y decidimos venderlo con tan buena suerte que una pareja muy amante de los VW Escarabajo se intereso y los vendimos, pero con un "contrato" de seguimiento, es un broma!! pero si le dijimos que por favor nos tuvieran al tanto de la restauración, como iba quedando etc. Pues así lo han hecho hemos sabido que ya le han puesto un motor nuevo, que lo han pulido, tapiceria nueva. ... Estoy impaciente por verlo !!!

Pues aquí no queda la cosa .... Tras unos meses sin escarabajo muy a nuestro pesar, apareció un cremosin de un señor que lo quería vender pues pagaba plaza de parking y no lo usaba .... En un principio le dije a mi marido que no, puesto que si habíamos vendido a butanito porque no podíamos restaurarlo no iba a adquirir otro para más de lo mismo, pues él se empeño en ir, además nos pillaba cerca de Casa aquí en Tacoronte así que fuimos ....



.... Cuando lo vi!! me Enamoré!! erá precioso era del Año 71, bueno creo que sobran las palabras mejor una imagen



Estos son mis 3 amores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin