viernes, 10 de octubre de 2008

Por fiiiin!

Por fin Laly me ha enviado las fotos de su escarabajo, ya que sino en Octubre cuando fuésemos para Gran Canaria le iba hacer un super reportaje ya que tenia muchas ganas de conocer al "mellizo" de mi cremosin. Se trata de un VW 1200 Alemán modelo 111, por la matricula estimo que será de finales de los años 60, y por que no tiene indicador de gasolina, espero que ella me diga el año exacto.



Esas pestañitas me suenan! y esas estriberas cromadas que lindas le quedan!




El interior lo ha dejado precioso, una tapiceria impecable, intentando respetar lo más original posible, y con un florero que le ha regalado un señor Alemán que le ha dado un toque muy sofisticado.

Muchas Gracias Laly, espero en un mes ver esta preciosidad de coche en vivo y directo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin