viernes, 10 de octubre de 2008

Ha comenzado el lavado de cara



Hemos comenzado hacerle poco a poco un lavadito de Cara a ......... Amelio Blue, más conocido como Amelio. pues así es como lo llamamos cariñosamente.

Estamos quitándole los pequeños óxidos que tiene y saneandolos.
Tambien estamos con los retoques de chapa, dándole pasta, lijando para dejarlo listo para darle un pintado a los guardalodos
Por cierto si se fijan tenemos en el fondo a la señorita que nos dirige y la que inspecciona que todo vaya bien .... Mi Dana!!!
Poco a poco parece que va cogiendo algo de "color" y esperemos que nuestro Amelio, este decente para Garachico, pero me da igual, aunque tenga que ir sin pintar, el señorito irá a Garachico, no se puede perder el acontecimiento del año; "la Crem de la Crem" ....






Ufff! La capota no se sabia si era Marrón, beig , o de que color, entre la grasa y que la gente no tiene piedad de fumar en estas joyas pues imaginense .....
Por cierto no critiquen mi modelito de Hello Kittyyyyy!!!! no me habia dado cuenta de la foto!!!




Bueno algo más decente ha quedado, pero aún falta bastante!!!
Seguiremos informando desde el Cuartel Militar VW Tenerife, más concretamente en Tacoronte.
Saludossss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin