viernes, 10 de octubre de 2008

Seguimos en la prensa

75 Volkswagen de todas las épocas
Garachico, escenario ideal para los clásicos
La exposición, organizada por el colectivo ’Amigos del Escarabajo-Tenerife’, fue un rotundo éxito



Una fantástica exhibición de unos 75 VW de todas las épocas y modelos participaron en la concentración. El colectivo ‘Amigos del Escarabajo-Tenerife’ organizó la muestra. La Glorieta de San Francisco de Garachico, escenario de lujo para la concentración de Volkswagen Clásicos. / da


MÁS INFORMACIÓN
LOS DATOS
LAS DISTINCIONES
En la exposición de Garachico, los premios fueron para: Participante más lejano: Sonia Rodríguez de Las Palmas de Gran Canaria; Participante más veterano: Alexis Delgado de Tenerife y Vehículo más antiguo: Jorge Roldán de Tenerife con un Split del 52.

COLABORADORES
La concentración de VW de Garachico contó con la colaboración del ayuntamiento de Garachico, ’Súper VW Magazine’, Mútua General Seguros, Taller Pedro A. Dios de Icod, el CIT de Garachico, y el Hotel La Quinta Roja, que sorteó un fin de semana para dos personas.

FELICES Y CONTENTOS
Los participantes tuvieron palabras de elogio por la acogida en Garachico, municipio que reconoció y premió el esfuerzo y la dedicación de los aficionados a esta modalidad del motor, que se inicia antes de los años 60 y que sigue siendo una muestra de historia e ingeniería para quienes orgullosamente aún lo conservan.

ÁLVARO DÍAZ
SANTA CRUZ


La Glorieta de San Francisco del municipio de Garachico sirvió de incomparable escenario para la concentración de Volkswagen Clásicos de Garachico 2008, en su primera edición. La exposición, organizada por el colectivo ’Amigos del Escarabajo-Tenerife’, reunió a una fenomenal muestra de unos 75 Volkswagen Clásicos de todas las épocas y modelos: sedán, furgonetas (T1, T2 y T3), Kharmann Ghia, Kubel, Sp2, Buggies, Trikes y demás derivados.

Desde muy temprana hora fueron llegando, desde todos los rincones del Archipiélago, a la Villa y Puerto los participantes en una concentración que tuvo el mejor de los escenarios posibles para la exhibición de estos modelos

Una vez verificada la inscripción correspondiente, los vehículos participantes- se fueron ubicando en la Glorieta de San Francisco según sus características (modelo, antigüedad, etc.), ofreciendo un colorido y atractivo escenario tanto para los vecinos del encantador municipio norteño como para los muchos visitantes que siempre recorren las históricas calles de Garachico los cuales disfrutaron de la exhibición de vehículos durante todo el día.

Además, el colectivo ’Amigos del Escarabajo-Tenerife’ ofreció un almuerzo a los participantes en en un lugar tan emblemático como es el ex convento de San Francisco, donde tuvo lugar la entrega de reconocimientos y distinciones en tres categorías especiales como fueron participante más lejano, veterano y coche más antiguo.

El enlace de la noticia es http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/227590//template/19/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com


Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin