viernes, 10 de octubre de 2008

Avistamientos de Escarabajos

Ayer no hemos acercado a Santa Cruz para ver dos escarabajos que después de un tiempo a la intemperie, por fin quieren vender, son bastante antiguos del 67 y del 69, un 41 y 54 mil de matricula de Tenerife.
Uno de ellos es un 1200 (como mi cremosin) pero con motor 1500 y el otro es un 1500 pero con el motor 1200 (hicieron un trueque de motor) el hombre en principio pide 1200 Euros y yo creo que se le puede rebajar más porque son para restaurar. Si alguien le interesa que me escriba y le doy los datos, saludos!!


PD: Les dejo el último caprichito que nos vamos a comprar para la casa, es un billar!!! :-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin