viernes, 10 de octubre de 2008

Gracias a todos por vuestros ánimos!!

Gracias a todos por los mensajes de ánimo que nos llegan a través de email y del tagboard de esta página, aunque parezca una tontería nos da muchos ánimos e ilusión de intentar acabar de una vez Amelio, aunque la cosa esta difícil para el Domingo ya que nos queda mucho trabajo aún.
Poco a poco vamos avanzando, ya no somos solo Guille y yo, hasta mi padre se ha puesto a lijar y a limpiar tapiceria!!!



Aquí los dos intentado sacar a color el capot, y yo era la que sacaba la foto y me partía el culo en oír las conversaciones de ellos, ahora hasta mi padre quiere uno, jajajaja!!!








Este es el corazoncito de mi Amelio, sin sillones, ni enmoquetado ni naaa, aquí nos dimos cuenta que originalmente este coche era verde, se se fijan bien al lado de la capota se ve la muestra ...















Nada que al final pintaremos Amelio de blanco .... Es bromitaaa este es el fondo a falta de darle la última pasada de lija para darle el color, ya falta menos ....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin