lunes, 24 de noviembre de 2008

Este Domingo nos hemos ido de salida con los Amigos del VW Escarabajo de Tenerife, una vez más el amigo Guillermo nos congrego en los Aparcamientos de la cafetería el Halcón, Amelio y yo nos fuimos al muelle a buscar a Sonia y Cremosin y Guille al halcón pero se olvido de la cámara, así que empezamos el reportaje más tarde hasta que nos pasen más fotos.

Esta fue la llegada de Abián y compañía a Tenerife, La de Sonia También la grabe pero en todo el vídeo sale la petarda (es decir yo) hablando con Guillermo por teléfono de donde quedamos con todos los VW para incorporarnos

Aqui estamos en puntalarga esperando la caravana de VW, mientras vimos pasar varios minis con algún mercedes y cerrando la salida un Vw Escarabajo Gris 1200 (no dio tiempo a fotos)

La llegada a la Gasolinera para el Café y saludar a toda la gente

En ruta hacia el merendero

Esta foto me encanto, se la "robe" a la amiga Sonia, que la tía conduciendo y todo y q preciosa le quedo la foto


Vamos hacer una paradita y estirar las piernas!

Que ven mis ojos; "algo entre los arbustos rojo y redondeado..."

Otros aprovecharon para fumarse un cigarrito.....

..... Otros para posar ante la cámara.....

.... Otros para ver mejor los detalles.....


Bueno aquí ya llegamos al merendero y don Davinci cogiendo puesto jejeje!


Una fotito con la comida!

Que frio haciaaaa doy fé!!!

Para eso mejor hacemos un cafecito calentito y un chocolate valenciano

Ahora si que tenemos mejor cara!

Bueno compañer@s un placer haber hecho una salidita más con ustedes

Nos vemos en la próxima (pondré más fotos cuando me las pasen)


3 comentarios:

  1. Peaso reportaje, siempre te me adelantas jodía!
    Buena selección de fotos! Me encanta la de blanco y negro, estás mu guapa.
    Gracias.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chicos, una vez más se plasma el compañerismo y cariño que hay entre los amigos del escarabajo de Tenerife...y con los de Las Palmas también.Congratulecion.Laly.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!
    Me gusta tu Blogger!

    Haremos asociación?
    Intercambio de enlaces?

    www.nwnoisy.blogspot.com (BRA)
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin