lunes, 31 de agosto de 2009

Clásicos e Históricos en la Isla de La Palma

Desde la Isla Bonita, el amigo Vicente se ha acordado de nosotros enviándonos un amplio reportaje (de la cual he tenido que seleccionar las fotos que me parecían mejores, difícil elección!!!)de una Concentración llamada "Fiestas de Principio de Siglo".
Según nos explica Vicente en su email, en esta cita estaban los coches históricos y clásicos, acompañados de sus dueños ataviados de la ropa de la época del coche.
Asimismo nos cuenta que hubieron muchas bajas este año, algunos dueños por enfermedad, por la vejez o por fallecimiento dejaron autenticas reliquias en los garajes palmeros. Pero esto no quito que se reunieran un buen número de vehículos y que esta fiesta, que por cierto se celebra cada 3 años por motivo de la Virgen del Pino, hiciera pasar un buen rato a participantes y curiosos
Desde aquí un enorme saludo y abrazo a Vicente y a su familia y darles las gracias por estas fotos tan preciosas!!!










































































































































































2 comentarios:

  1. Mi niña que preciosidades se guardan en La Palma, estan todos preciosos, pero me quede fascinada con el triciclo...haber si yo restauro el de mi padre y nos lo llevamos para ayá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien se lo montan en La Palma!!! a ver si tomamos ejemplo.
    Bonito reportaje.
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin