lunes, 20 de julio de 2009

Llegada de los Amigos de Gran Canaria

Esta es la llegada de Laly, que la pillamos casi llegando al Puerto, como tira su Vw con 4 personas!!!

Llegamos a toda prisa y vimos pasar a toda leche un bolido rojo................
Menuda Furgo!!! Una de las VW T2 que más me ha gustado, aunque ya veran el toque que le falta detrás... algo de dos ruedas.....
Ohhh!!! Herbie bicolor cuanto tiempo, como te hemos hechado de menos!!!

De camino al Puerto con parada obligatoria; repostaje y revisar el nivel del agua
Saliendo del Guachinche! estaba muy entretenida comiendo que ni me acorde de las fotos, jajajaja es que estaba todo rico rico

Aquí los que se quejan de las mujeres!!! y ellos no paraban de hablar ;-)

Este es el próximo dueño de Amelio; Agustin!!! jejejeje



Foto de familia después de quedarnos a gusto con el postre, umhh!!!

Faltan fotos de la cena y de la entrada al guachinche pajar espero que me las pasen!
Decir que tuvimos muy presente a Carlos Martel & family, Tita, Juan & Family, que aunque no pudieron venir nos acordamos mucho de ustedes, muchos saludos....

1 comentario:

  1. Hola! Como siempre.....os habéis adelantado, je,je
    Muy bonito el reportaje y muy emotivo. Me encanta la foto de mi Herbie nada mas salir del barco, preciosa!
    Qué bien lo pasamos, todo estupendo, la comida, la compañía, la gente.....
    GRACIAS MIL.
    Sonia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin