domingo, 5 de abril de 2009

Salida dominguera al Teide....








































































































































































































































































.......... Mañana un video

4 comentarios:

  1. leche, estoy torpe, previsualizo y luego no lo publico, estoy fundido, que después de la salida, me esperaba en casa los niños para llevarlos a la plaza, así que, a escribir de nuevo.

    chicos, buen reportaje, me estoy apropiando alguna que otra foto, ah, lo siento, y Vanessa, no te olvides del after sun esta noche que si no la sábanas duelen que no veasssss jajajajajaaaaaaaa.

    Pdta.: Sonia, como estoy seguro que pronto visitarás el blogs, te informo la máxima, sus recuerdos fueron dados, y por cierto, leche !!!!!!, coloca más capítulos que ya no veo ni "Amar en Tiempos Revueltos", por el nuevo teleblogs "Sonia's Place".
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. buenas fotos a ver si hoy saco un rato y puedo subir alguna ahh!! y el ke tenga alguna de la humasera que las ponga que con el rollo de aflojar los frenos no saque ninguna

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos vane.La proxima vez que nos veamos te paso la grabación que saque desde la furgo, sale un pco movidita pero en casi todo el trayecto de subida se ve el culo de tu amelio jijijiji.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos vane, la proxima vez que nos veamos te paso el video, en todo el trayecto de subida el protagonista es amelio.
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, desde que tenga un momento lo publicaré, Guivainhoa

Bienvenidos a nuestro rinconcito de VW en Tenerife, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros Muchas gracias y hasta pronto Vane&Guille. Nuestro email vanuki@hotmail.com



Google

WWW
Escarabajo Tenerife Mi Cremosin